Asamblea Anual de Grupo 2015
27 enero, 2015

 

[mudthumb:picasa,grupoivpirsas@gmail.com,6023886879317263697,14]

[mudslide:picasa,0,grupoivpirsas@gmail.com,6023886879317263697,14,370,right]

Manizales 15 de enero 2015.

DE: CONSEJO DE GRUPO

PARA: PADRES DE FAMILIA

ASUNTO: ASAMBLEA ANUAL DE GRUPO

Cordial saludo.

Los Scouts de Colombia constituimos un movimiento de Educación no formal, complementando la labor de la familia, la escuela, contribuyendo a la educación de los jóvenes…

La misión del Movimiento scout es contribuir a la educación de los jóvenes a través de un sistema de valores basados en promesa y ley Scout, donde las personas puedan desarrollarse como individuos y así, ayudar significativamente a construir una sociedad mejor en forma dinámica y creativa.

El proceso que desarrollamos con sus hijos no sería posible si ustedes, Padres de Familia, y nosotros, adultos del Movimiento Scout, no tuviéramos una comunicación permanente y asertiva. Por ello lo invitamos a nuestra Asamblea Anual de Grupo.

SITIO: COLEGIO MAYOR DE NUESTRA SEÑORA.

DÍA Y HORA: Viernes 30 de enero, de 6:30 pm a 8:00 pm.

Los temas propuestos para tratar son:

Informes de Secciones.

Informe de Comité de Grupo y Tesorería.

Plan de Grupo 2015.

Cuota anual al Grupo.

Elección delegados a la Asamblea Regional.

Les recordamos que la cuota de inscripción anual para este año es de $40.000, que incluye la inscripción a la Asociación Scouts de Colombia y a la Región Caldas. Este monto tiene los descuentos que ofrece la Asociación y la Región HASTA EL 31 DE ENERO, posterior a esta fecha tiene un incremento. La tesorera del Grupo estará presta a recibir el dinero de la inscripción en la Asamblea de Padres de Familia.

Además les informamos que por diferentes motivos, entre ellos la solicitud de varios padres de aplazar el campamento por otros compromisos, no se realizó el campamento de grupo “REGRESO AL VALLE DE LOS PIRSAS”, en el municipio de Riosucio. El día de la Asamblea se darán las nuevas fechas y detalles.

Pero para no quedarnos quietos y dar la oportunidad de salir a los niños y jóvenes, los días 7 y 8 de febrero haremos un campamento en el Condominio privado Santagueda, sector del triángulo con todo el grupo scout. Éste evento tiene un costo de $ 20.000.

El consejo de padres de familia del grupo ha querido motivar la participación de todos los padres en la asamblea de grupo, así mismo motivarlos para la oportuna inscripción a la Asociación Scouts de Colombia, como es nuestro deber cada año, por ello ha decido hacer la siguiente oferta:

Costo de inscripción 2015 (hasta 31 de marzo): $ 40.000.

Costo de inscripción 2015 (posterior a 1 de abril): $ 50.000.

Costo de campamento-acantonamiento (7-8 de febrero): $ 20:000

SI ASISTE A LA ASAMBLEA Y CANCELA LA INSCRIPCIÓN PODRÁ ASISTIR AL CAMPAMENTO-ACANTONAMIENTO SIN NINGÚN COSTO.

Queridos papás, si por alguna razón no pueden asistir a la Asamblea, para ser representados deben delegar en un papá o mamá de otro niño o joven scout, a través de carta escrita, no se podrá delegar en los dirigentes.

Además les anexamos el estado de cuentas que cada familia tiene con el grupo y que ha sido compromiso cancelar para el buen funcionamiento de éste. Les agradecemos a todos los padres que están a paz y salvo y por apoyarnos en la ejecución del programa que tenemos para sus hijos.

Cordialmente.

CONSEJODEGRUPO

SIEMPRE LISTOS PARA SERVIR

Descargue la citación oficial aquí: Citacion Asamblea Anual 2015