Tropa
Turzagas
Misión “El Roble” – CityTour Fotográfico – Travesía hacia la Comunidad de Caminantes
13 febrero, 2012

Nuestra Misión “El Roble” continúa dando buenos resultados, y cada vez estamos más comprometidos con nuestra Topa IV Turzagas y con nosotros mismos.

Para continuar con la Misión, y para seguir poniendo en práctica las ideas que dieron durante la Asamblea de Tropa, nuestra próxima actividad será un CityTour Fotográfico. Por ello nos encontraremos a las 02:00 P.M. (Hora del Pitazo Inicial) en el Parque Alfonso López (Antigua Alcaldía), Adecuadamente Uniformados (Sin Pañoleta) -Pantalón de dril azul media noche, medias negras o azules oscuras largas, correa negra y camisa Scout o Camisa blanca-, llevar también la pañoleta.

Para el CityTour Fotográfico estaremos divididos en cuatro (4) equipos, conformados por Scouts de diferentes edades y un adulto responsable. Cada equipo debe tener, al menos, una cámara fotográfica. Deberá visitar mínimo cinco (5) lugar importantes de la ciudad y tomar cuantas fotos deseen de los mismos, y de ser posible hacer una breve reseña de cada sitio.

A las 04:30 nos reencontraremos en el Parque Alfonso López, para dirigirnos al Colegio Mayor de Nuestra Señora.

Una vez en el colegio nos prepararemos para la Ceremonia de Travesía de la Tropa Scout a la Comunidad de Caminantes. La Ceremonia tendrá lugar en el Colegio, a partir de las 06:00 P.M. y hasta las 07:30 P.M. y a ella están invitadas todas las familias que quieran participar.

🙂 IMPORTANTE SÓLO PARA QUIENES PASARÁN A LA COMUNIDAD: Quienes harán su Travesía, junto con los actuales Caminantes, participarán de un Acantonamiento en la Finca de la Familia López Velásquez, para la cual deberán llevar $10.000 y $3.000 pesos para el transporte de regreso. A la finca se dirigirán una vez concluida la Ceremonia, a pie.  Igualmente, recuerden la tarea que se les dejó el Sábado pasado en el Bosque Popular y no olviden que SIEMPRE seguirán siendo TURZAGAS, felicidades por haber continuado su trasegar por el Grupo y el Movimiento Scout.

  • no olvidemos para ese dia la alegria deve ser mucha y no tristesa felicitaciones en el fondo siempre seremos tursagas ala iva iva los turzagas ARRIBA

  • NO OLVIDEMOS ESE DIA LA ALEGRIA DEBE SER MUCHA Y NO TRISTEZA FELCITACIONES EN EL FONDO SIEMPRE SEREMOS TURZAGAS LA IVA IVA ALA IVA IVA LOS TURZAGAS ARRIBA
    que pena lo de la mala ortografia no me fije 😛