“Welcome to Cairo Mr. Sebastian”
8 julio, 2011

Por: Sebastian Lopez Velasquez – Linceo 

Luego de 9 horas y media de Bogotá a Madrid y de 6 horas y media hasta El Cairo, por fin escuché el: “Welcome to Cairo Mr. Sebastian”, por parte de un par de scouts egipcios. El viaje estuvo dentro de lo normal excepto por una breve reclusión en el aeropuerto “Barajas” por parte de la policía, ser colombiano en el exterior todavía es un problema, pero bueno seguimos con normalidad, lo primero que se piensa cuando se sobrevuela El Cairo es: “¡por Dios que enorme!”, veíamos cómo se extendía casi hasta el horizonte tremenda ciudad, mientras esperábamos que al llegar al aeropuerto todo fuera de cierta manera amigable. Nos bajamos del avión y encontramos que todo estaba escrito en árabe …….(Como era de esperarse), luego de la calurosa recibida de los scouts egipcios nos subimos a una van scout y llegamos a “Cairo International Scout Center”, un hotel 5 estrellas solo de scouts, donde nos recibieron como hermanos y visitantes, luego de hablar con uno de los scout egipcios que nos recibió fuimos a dormir.

 

 

Hoy en la mañana nos levantamos muy temprano, viendo el imponente sol de Africa sobre nosotros bajamos a desayunar y nos dimos cuenta que con nosotros habían scouts de Yemen, Marruecos, Taiwan, Pakistán, Malta entre otros, por ahora eso es todo. No me canso de decir: “que bueno ser Pirsa”.

 


  • ALBEIRO TOBAR

    Excelente Sebastian. Tu y Juan Manuel, dejaran muy en alto el nombre de Colombia en Egipto. Sigan así

  • TiosKleños

    Hola Sebastián, una cualidad más que no te habíamos reconocido: que buen reporte de tu viaje y llegada al Cairo!!
    Nos alegra que hayas llegado bien. Disfruta mucho de este encuentro con personas de tan variadas culturas y que el sol de Africa selle nuevas amistades por siempre.

    Good bye Mr. Sebastian. Hope your next news.

  • JUANA TOBAR

    FELICITACIONES QUE BIEN TENER A TI Y A JM COMO REPRESENTANTES DE NUESTRA HERMOSA COLOMBIA…. DISFRUTEN AL MAXIMO ESA EXPERIENCIA…