Asamblea de Padres de Familia 2012
30 enero, 2012

Los Scouts de Colombia constituimos un movimiento de Educación para el desarrollo humano, complementando la labor de la familia, la escuela…

La misión del Movimiento scout es contribuir a la educación de los jóvenes a través de un sistema de valores basados en la promesa y ley Scouts, donde las personas puedan desarrollarse como individuos y así, ayudar significativamente a construir una sociedad mejor en forma dinámica y creativa.

El proceso que desarrollamos con sus hijos no sería posible si ustedes, Padres de Familia, y nosotros, Adultos Voluntarios del Movimiento Scout, no tuviéramos una comunicación permanente y asertiva. Por ello lo invitamos a nuestra Asamblea Anual de Grupo, recordándoles que SU PRESENCIA ES DE SUMA IMPORTANCIA PARA EL PROGRAMA DEL GRUPO ÉSTE AÑO.

SITIO: COLEGIO MAYOR DE NUESTRA SEÑORA.

DÍA Y HORA: Viernes 03 de febrero, 06:30 p.m. a 8:00 p.m.

Algunos de los temas propuestos para tratar son:

  • Informes de secciones educativas, Comité de grupo y Tesorería.
  • Presentación del Vicerrector del Colegio.
  • Propuestas 2012.

Les recordamos que la cuota de inscripción anual para este año es de $ 30.000, que incluye la inscripción a la Asociación Scouts de Colombia y a la Región Caldas. Este día recogeremos la inscripción.

Son muchas las expectativas que tenemos para éste año, por ello para nuestro Grupo es importante que, si no les es posible asistir, nos envíen una carta para la Asamblea, donde se excusen y manifiesten su intención de continuar apoyando a su hijo en el Grupo Scout y donde deleguen el voto en algún dirigente del grupo u otro miembro de la Asamblea.

😎 IMPORTANTE: Descargue la invitación a la Asamblea aquí: Citación Asamblea de Padres