“De Cacería por Paxtu”
15 febrero, 2012

El pasado 14, 15, 16 y 17 de octubre de 2011 se realizaron los Campamentos Nacionales para las cuatro ramas. Es así como la Manada IV Tachiguies participó con seis de sus lobatos y lobatas y una dirigente de la “Caceria por Paxtu”. Pudimos  conocer personas de todo el pais, compartir el albergue con lobatos y lobatas de Pasto y Antioquia, conocer algunos sitios de la Base Militar más grande de todo el país, jugar, cantar, bailar y mostrar un poco de lo que nos identifica como Caldenses.

El archivo XML no existe
  • Diana

    tannnnnnnnnnnn bellloosssssssss y hermosas. 🙁 ya no tengo a nadie en la manadita, suban de tropa…….. y proximamente comunidad jijijiji

  • JHON JAIRO CASTRILLON

    que espectáculo tan maravilloso, la próxima vez que se realice un paseo de estos deberían de invitar a toda la familia del integrante scout.
    que buenas fotos……………

    • carolina

      Hola Jhon Jairo, primero NO es un paseo es un proceso de aprendizaje y conocimiento (personas, sitios, experiencias, situaciones, etc) y claro esta que algunos miembros de la familia de nuestros integrantes pueden acompañarnos (y trabajar) en diferentes áreas.
      Que bueno que las fotos representen al menos un poco de lo bueno que la pasamos.

  • SUSY

    Hola Caro sera que tiene mas foticos por ahi del paseo perdon del campamento.