Tropa
Turzagas
Misión «El Roble» – La Semilla
17 enero, 2012

Muchach@s, llegó el 2012 y con él muchos retos para el Grupo y en especial para la Tropa. Nos espera, en menos de un año, el Jamboree Interamericano, en el que nos reuniremos con miles de  Scouts de todos los países de nuestro continente y el mundo en Bogotá. Para este gran evento, tendremos que estar muy bien preparados.

Por ello es que desde el próximo sábado 28 de enero, daremos comienzo a la Misión “El Roble”, que hace alusión al árbol que todos conocemos, que es uno de los más grandes, y el que produce la mejor madera y tiene raíces muy profundas. Y como todo gran árbol, su comienzo es desde una pequeña semilla. Nos veremos en el colegio a partir de las 09:00 A.M. Deben asistir con el Uniforme Básico: Camiseta o Polo blanco, blue jean, zapatos y correa negra, medias azules o negras  largas y su cuota personal.

Igualmente deben llevar muchas ideas para llevar a cabo durante 2012, e invitar a sus amigos (del Colseñora) y amigas (de cualquier colegio) de entre 11 y 13 años para que nos acompañen este año.

[mudslide:picasa,0,jupagual3,5698589884546825809,1,320,center]

😛 IMPORTANTE: Por favor descarguen, diligencien e impriman el archivo adjunto, sin el cual no podrán participar de las actividades de este año. Deben entregarlo al comienzo de la Reunión.

FORMATO DE HOJA DE VIDA