Tropa
Turzagas
Celebración “Día del Pensamiento” – Tropas
23 febrero, 2012
El archivo XML no existe

El 22 de Febrero de 1857 nació nuestro fundador, Lord Robert Stephenson Smith Baden-Powell, Primer Barón  de Gilwell. En la misma fecha, de 1889, nació su esposa, Lady Olava Saintclair Soames. Ambos fueron los mayores promotores del Movimiento Scout y de la Guías Scouts en el Mundo, que hoy agrupan a cerca de 35 millones de niños, niñas y jóvenes de todas las creencias, estratos, sexos, culturas y religiones, siendo el Movimiento Juvenil más grande del Mundo.

Hoy 155 y 123 años después de sus respectivos nacimientos, su legado, el Escultismo, sigue siendo una opción válida y atractiva para millones de personas.

La Región Scout de Caldas, y con ella la Tropa IV Turzagas no puede ser ajena a esta gran celebración. Por ello nos reuniremos todos los Scouts de Caldas para festejar este Día.

Nos encontraremos el Sábado 25, en la Casa Rafael Pombo (cerca a Confamiliares de la 50) a las 2:30 P.M. Debemos asistir Adecuadamente Uniformados (Camisa y Pañoleta, Camisilla, Pantalón de Drill azul, correa negra, medias azules o negras largas, zapatos oscuros), llevar $ 1.000 y marcadores y colores. La actividad se extenderá hasta las 08:00 P.M.

Esperamos contar con Toda la Tropa en esta actividad.