Tiempo de “culturizanos”
17 julio, 2011

Por: Jorge Mario Ceballos Naranjo – Tigre Blanco, y Juan Diego Escobar – Buho con alma de Tigre

Al quinto día la normalidad tuvo un alto en el Museo de Luovre para recibirnos como nos lo merecíamos, (haciendo fila y pagando), pero es poco para la cantidad de cosas que hay, toda la cultura egipcia, griega, mesopotámica, italiana, tambien los apartammentos de Napoleón y mas riquezas de la corona y los mejores exponentes que merecen poner sus galerías en el que es catalogado como el mejor museo del mundo, y no por la Monalisa, porque es lo mas normal del mundo sino por toda su riqueza histórica.

Al salir del museo fuimos al Paris Moderno, donde esta el arco de la defensa y el centro de negocios, tambien estuvimos en el monuento a la Bastilla y caminamos por los alrededores del Sena viendo todo tipo de espectáculos, musica, malabares etc.

Nos leemos luego, nos empezamos a despedir de Paris, ya que en la tarde saldremos en bus porque tenemos que llegar a la misa en el Vaticano…

  • Laura Jimenez

    Me encanta poder tener internet y leer que ya están en el viejo continente, al igual que nosotros. Los queremos muchisimo, nos hacen falta. Un abrazo muy grande. En Suecia nos vemos

  • uff definitivamente ustedes están pasándola rebacano

  • gozen a lo maximo , un abrazote , diego

  • Carolina

    Que montón de momentos tan bonitos e inolvidables, disfrútenlos al máximo.