Comunidad
Yndipiati
Aventura en Haliburton Forest
18 julio, 2011

Por: Valentina Aguirre 

Luego de otra semana de juicioso y disciplinado estudio, fuimos a una nueva aventura en el Bosque de Haliburton. Un nuevo paraíso lleno de campos verdes y grandes lagos. Donde se ofrecen un sin número de actividades que pondrían a babear a cualquier scout.

Estar en medio de este paraíso, es una experiencia que hay que vivirla. Un campo inmenso para disfrutar las aventuras al aire libre y todas las actividades basadas en la naturaleza.

 

Allí pudimos realizar diferentes retos, junto con mis amigas, obvio que primero debíamos posar un poco para  el recuerdo….

Inicialmente estuvimos escalando en roca, asesoradas y bien cuidadas por un grupo bien parecido, de instructores canadienses…

 

 

Pudimos recorrer el bosque lleno de grandes montajes naturales para la diversión, con cuerdas y estaciones elevadas para disfrutar de un programa entre los árboles. Un buen par de ideas para proponer al llegar para nuestros nuevos retos en la Comunidad y el Grupo Pirsas.

Posteriormente en el imponente lago, pudimos realizar una de las actividades más publicitadas: el viaje en canoa. Junto con mis compañeras recorrimos el bonito lago, y al final como era de esperarse tuvimos un chapuzón ¡!!!

Nuevamente el grupo, con nuestra bandera, colocamos un nuevo punto en el mapa de nuestras excursiones….