Curso Flor de Lis
21 agosto, 2010

El ‘Curso Flor de lis’ se trata de una capacitación especialmente dirigida a los Padres de Familia donde se exponen las generalidades del Movimiento Scout y asume un compromiso en el acompañamiento del joven, en el desarrollo del programa de Jóvenes en el Grupo Scout. Además de los Padres de Familia, del ‘Curso Flor de Lis’ pueden participar todas aquellas personas que deseen conocer el Movimiento Scout, los miembros del comité y dirigentes en general.

[mudslide:picasa,0,grupoivpirsas,5507705019772935121]

Del grupo asistieron tres dirigentes: Juan Pablo Gutiérrez, Alejandro Escobar y María del Rosario González, tres padres del comité de grupo: Elmer Hernández, Alejandra Becerra y Diana López y una invitada: Katheryne. Y la mamá de la lobezna Laura Sofia, Andrea Ruiz.  En total fueron ocho participantes de 23 del curso, con excelente participación y logros alcanzados.

Los participantes terminamos muy motivados con el proceso que se inició. Además es importante resaltar la participación de Jaime Echeverri y Guillermo Vargas, quienes fueron capacitadores en el mismo curso.