Tropa
Turzagas
Para tomar en cuenta Turzagas….
31 marzo, 2011
Señores y señoras hay para contar:

1. Quien no halla llenado la hoja de vida por favor realizarlahttp://www.scoutspirsas.org/2011/01/hoja-de-vida-scout/

2. La inscripción a la nación es fundamental para el desarrollo del grupo, por tanto quien no se halla inscrito no podrá asistir al día de la familia, en reunión de jefes de grupo se decidió que a los nuevos integrantes (quien ingreso este año) se les prolongara el plazo para inscribirse en vista de su reciente inclusión, a la mayor brevedad deberán cancelar el costo, para poder pertenecer realmente al movimiento y a la asociación Scout de Colombia.

3. El campamento (15-16-17 de abril) vale 30.000 para los integrantes de la tropa (Incluyen transporte ida y regreso) 10.000 para los padres, amigos o familiares que decidan asistir al día de la familia (Que no incluye transporte, los esperaremos en la finca nuestra señora del portal) el ultimo día de nuestro campamento (17 de abril).
Con un almuerzo familia, entre otras actividades

4. El dinero se deberá cancelar en Hujiga diagonal a la antigua sede de la patria.

5. Nos veremos en el colseñora, para la reunión del sábado que está a cargo de sus señor@s guias, perfectamente uniformados y con la cuota personal. Y para cuadrar aspectos de el campamento, de nuevo muchas gracias y contamos con uds, trabajaremos también construcciones a pequeña escala para que estén preparados.

6. para la actividad que realizaran los guias deberan llevar:  Señales de pista y algunas claves, mas la cuota de mil pesos

 

quien tenga dudas, hablamos el sábado.

“la verdadera manera de obtener la felicidad es haciendo felices a los demás”
— Baden-Powell

El archivo XML no existe