No nos olvidamos de la fecha, simplemente estábamos de campamento
21 marzo, 2017

Los Scouts solo conocemos una forma de enfrentar la tristeza, y es atacándola con una inmensa sonrisa. Desde aquel 18 de Marzo en estas fechas toda carpa se levanta, toda marcha se realiza, todo fuego se enciende en nombre de los 11 amigos que ascendieron la montaña en busca de la felicidad. Durante el pasado fin de semana nuestro Grupo realizo diversas actividades en conmemoración de los hechos de hace once años, reuniones, eucaristías, campamentos, todos ellos una oportunidad para recordar sus nombres y contar las viejas historias.

Desde el principio hemos tenido claro que los actuales jóvenes del grupo, que en su mayoría no conocieron a quienes ese día iniciaron su excursión, no deben cargar con un duelo eterno, o el sentido de vació de quienes perdimos a nuestros amigos, nuestro recordar siempre tiene que tener en cuenta que nuestra razón de ser, nuestros muchachos.

Como siempre, le damos unas gracias infinitas a quienes nos acompañan con su presencia y sus pensamientos, ustedes son quienes demuestran la fortaleza de la hermandad scout al rededor del mundo.

Juan Manuel Flórez

Óscar Andrés Uribe Becerra

Luis Felipe Ladino Arango

Jorge Iván Torres Tamayo

Johan Sebastián Castrillón Ortiz

Leonardo Arango Duque

Juan Camilo Herrera Zambrano

David Sebastián Villada Chávez

David Grajales Vanegas

Andrés Eduardo Ocampo Llano

Edgar Ricardo Mancera Tabares