El Oso de Berlín
21 julio, 2011

Por: Juan Pablo Castañeda Muñoz – Caballero Errante 

Berlín es impactante en muchos de sus aspectos. ¿Cuál será la magia para que una ciudad sobreviva a tantas dificultades históricas, y el peso se sienta aun en estas generaciones?. .Habrá que decir que la cultura es simplemente impactante, son demasiado metódicos, al metro se puede entrar y si no te fijas estarás montado sin pagar, y no pasará nada  (lo cual por supuesto nos pasó) y está muy mal visto.

El primer día estuvimos en la torre de televisión, visitando centros comerciales entre otras cosas, el siguiente día El Muro (Dios bendiga la buena música de Pink Floyd) y la puerta de Brandemburgo así como el parque a la memoria del Holocausto.

 

El símbolo de Berlín es el oso, por lo cual hay miles de imágenes y esculturas de este en todas partes, se hizo una fogata con la comunidad Don Bosco que nos acogió en sus instalaciones y al mejor modo Circense dormimos en el circo!!!!!!! Tras una bullicioso y alegre compartir, al otro día, el museo de El Muro, El Zoológico de Berlín con panda abordo, de resto igual que cualquier zoológico (no me gusta) y tras una reunión del Grupo Internacional de Apoyo y aprovechar las ofertas de verano y la ensordecedora locura por la ropa del almacén Zara entre otros, por parte de la silenciosísima comunidad femenina de la delegación.


Luego partimos y les escribimos en estos momentos a escasos kilómetros de Varsovia, capital de Polonia, donde solo pararemos a almorzar y una que otra foto, un abrazo y seguiremos informando, después desde Vilnius.

  • que gran experiecia muchachos, pero me imaginoen Zara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111

  • diana

    eso mi dirigente masssss favorito (no mentiras todos son favoritos) Dios los siga acompañando.

    • caballeroerrante

      Muchas gracias.