Conmemoración 18 de Marzo
19 agosto, 2010

Como primer encuentro de grupo posterior al Jamboree y en el marco de la conmemoración del cuarto aniversario de los hechos acontecidos en la Gruta, posterior a la ceremonia eucarística celebrada por el Padre Fernán Llano, nos reunimos alrededor de una fogata para recibir la Promesa Scout de los nuevos miembros del Grupo, igual que la renovación de algunos Scouts que deseaban hacer su promesa y vestir nuestra pañoleta.

Como acto importante se hace la investidura de las primeras Scouts de nuestra Tropa IV Turzagas.

Igual que después de varios meses se hizo la renovación de promesa de nuestra primera rover. Ceremonia que se realizó como crecimiento y continua expansión del grupo alrededor de la fogata que simboliza el espíritu Scout de aquellos que estuvieron antes de nosotros y los que estarán en un futuro cumpliendo nuestra misión.

  • Tu bloc me ha parecido muy bueno; pues exonpes muy bie9n la forma que tienes de trabajar. Tu sensibilidad artistica se ve reflejada en como haces posar a tus modelos, pues dejas ver de ellos sus sentimientos al exponerlos de una forma muy natural, pues la explisividad tanto en la fotografia como en la pintura en algo dificil de conseguir, pero tu lo haces a la perfecion.!Enhorabuena!Tambien he conocido tu trabajo de naturaleza, son realmente buenos, es dificil decidir cual gusta me1s pero quizas por su genialidad el de las grullas y la luna pues esa luna que dejas ver traslucida junto con las grullas a1es una pasada!Pero donde se ve claramente tu magnifico trabajo es en la fotografeda de los tres puentes, tanto el encuadre ,colorido, luminosidad, trasmiten al ojo humano un perfecionismo extraordinario, un deleite para la vista. a1Felicidades por tu magnificas fotografedasa1