Reunión delegación Colombia al 22 Jamboree Scout Mundial
9 mayo, 2011

Por Jorge Mario Ceballos Naranjo

Con gran éxito se llevo a cabo la reunión de la delegación colombiana al 22 Jamboree Scout Mundial, la que tuvo lugar en la ciudad de Bogotá los días 30 de abril y primero de mayo, en la reunión se distribuyeron las patrullas para la excursión Scout de Madrid al Báltico, se delegaron funciones y se nos explico cual iba a ser nuestro trabajo en el Equipo Internacional de Servicio.

La delegación colombiana contará con 205 representantes de 14 departamentos, de los cuales 6 somos del grupo Scout IV Pirsas.

El archivo XML no existe

De izquierda a derecha.  Juan Diego Escobar, Juan Pablo Castañeda, Jaime Echeverry, Laura Jiménez, Victoria Giraldo y Jorge Mario Ceballos

También hubo lugar para reencontrarnos con viejos amigos con los que habíamos asistido al Jamboree Bolivariano en Quito Ecuador.

El archivo XML no existe

El día miércoles 4 de mayo a las 2:30 de la tarde nos correspondió la cita en la Real Embajada de Suecia, en donde diligenciamos la visa Schengen.

El archivo XML no existe

Durante la semana aprovechamos para hacer turismo por diferentes sitios de Bogotá y encontrarnos con los integrantes del grupo que viven en la capital.

El archivo XML no existe

 

Este es el itinerario de  viaje de cuatro de los seis Pirsas viajeros (Victoria, Laura, Jaime y Juan Pablo)

6 de julio: Vuelo Bogotá – Madrid (Avianca)

7 de julio a 25 de julio: Excursión Scout de Madrid al Báltico: España, Francia, Alemania, Polonia, Lituania, Finlandia, Rusia, Dinamarca y Suecia.

25 de Julio al 7 de agosto: 22 JAMBOREE SCOUT  MUNDIAL, Rinkaby, al sur de Suecia.

8 de agosto: regreso a Bogotá.

Por su parte dos de los Rovers de nuestro grupo (Juan Diego y Jorge Mario) tendrán el siguiente itinerario de viaje.

10 de julio: vuelo Bogotá – París (Air France), se están adelantando las gestiones para hacer una excursión por Francia, Bélgica, Holanda, Alemania y Dinamarca.

25 de Julio al 7 de agosto: 22 JAMBOREE SCOUT  MUNDIAL, Rinkaby, al sur de Suecia.

8 de agosto: regreso a Bogotá.

  • Jose Manuel Varela Osorio

    El grupo IV Pirsas apunto de romper las fronteras europeas!