Reunión delegación Colombia al 22 Jamboree Scout Mundial
9 mayo, 2011

Por Jorge Mario Ceballos Naranjo

Con gran éxito se llevo a cabo la reunión de la delegación colombiana al 22 Jamboree Scout Mundial, la que tuvo lugar en la ciudad de Bogotá los días 30 de abril y primero de mayo, en la reunión se distribuyeron las patrullas para la excursión Scout de Madrid al Báltico, se delegaron funciones y se nos explico cual iba a ser nuestro trabajo en el Equipo Internacional de Servicio.

La delegación colombiana contará con 205 representantes de 14 departamentos, de los cuales 6 somos del grupo Scout IV Pirsas.

De izquierda a derecha.  Juan Diego Escobar, Juan Pablo Castañeda, Jaime Echeverry, Laura Jiménez, Victoria Giraldo y Jorge Mario Ceballos

También hubo lugar para reencontrarnos con viejos amigos con los que habíamos asistido al Jamboree Bolivariano en Quito Ecuador.

El día miércoles 4 de mayo a las 2:30 de la tarde nos correspondió la cita en la Real Embajada de Suecia, en donde diligenciamos la visa Schengen.

Durante la semana aprovechamos para hacer turismo por diferentes sitios de Bogotá y encontrarnos con los integrantes del grupo que viven en la capital.

 

Este es el itinerario de  viaje de cuatro de los seis Pirsas viajeros (Victoria, Laura, Jaime y Juan Pablo)

6 de julio: Vuelo Bogotá – Madrid (Avianca)

7 de julio a 25 de julio: Excursión Scout de Madrid al Báltico: España, Francia, Alemania, Polonia, Lituania, Finlandia, Rusia, Dinamarca y Suecia.

25 de Julio al 7 de agosto: 22 JAMBOREE SCOUT  MUNDIAL, Rinkaby, al sur de Suecia.

8 de agosto: regreso a Bogotá.

Por su parte dos de los Rovers de nuestro grupo (Juan Diego y Jorge Mario) tendrán el siguiente itinerario de viaje.

10 de julio: vuelo Bogotá – París (Air France), se están adelantando las gestiones para hacer una excursión por Francia, Bélgica, Holanda, Alemania y Dinamarca.

25 de Julio al 7 de agosto: 22 JAMBOREE SCOUT  MUNDIAL, Rinkaby, al sur de Suecia.

8 de agosto: regreso a Bogotá.

  • Jose Manuel Varela Osorio

    El grupo IV Pirsas apunto de romper las fronteras europeas!