Comunidad
Yndipiati
Campamento Regional “La Noche de los Zurriagos 3″
12 marzo, 2014

Por: Daniel Loaiza

Los Scouts de Caldas, de 14 a 18 años, el pasado 8 de febrero emprendimos una caminata para reencontrarnos con nosotros, para aprender más de nuestro Santo patrono San Francisco Javier y para aprender a conocer nuestras fortalezas y debilidades.

Nos dirigimos a la vereda Alto del Arroyo, vía llanitos, Villamaría, en una caminata entretenida, al llegar al sitio de campamento realizamos algunas actividades que nos ayudaron a trabajar como un equipo, a imaginar grandes historias, a mantenernos firmes, a sincronizar nuestros pasos y a buscar algunos objetos para cumplir nuestra misión.

En la noche pudimos ver lo que nos motiva a vivir, a seguir adelante y a luchar; pudimos concluir que aunque algunas cosas sean fáciles a veces en simples cosas como armar un barco necesitamos un empujón; y que en este mar que es la vida siempre habrá un barco hermano ayudándonos sea en un muelle ayudando en nuestro arranque, durante todo el viaje o al final del mar en otro muelle. Aunque todas las luces de nuestro barco fallen y nos creamos perdidos alguien estará iluminando nuestro camino.

Fue un fin de semana divertido, con amigos y reflexión.

BITACORA PIRSAS.

 

Deja un comentario