Sobreviviendo
21 julio, 2011
Por: Jorge Mario Ceballos Naranjo – Tigre Blanco, y Juan Diego Escobar – Buho con alma de Tigre

“Nos preguntaron como viajamos, nos preguntaron
Sobreviviendo dijimos…….sobrevivieeeeeeendooooo”Después de salir de París y un viaje en bus de 22 horas, llegamos a Roma, ¡¡¡¡¡horrible ciudad en el terminal de buses, pero hermosa en el centro histórico!!!!!Llegamos a las 04:00 PM y caminamos toda la noche hasta las 03:00 de la mañana, donde buscamos el hotel más cercano en la Plaza Navona.

Entre todos los sitios que visitamos estaba El Panteón (nuestro hotel la segunda noche), El Coliseo, El senado, el Rió Siena y su zona roza, este segundo día estuvimos con dos colombianas que viven y trabajan en Alemania, las cuales estaban muy desocupadas, y como las hacíamos reír, se pegaron al ultimo día de paseo y durmieron con nosotros en El Panteón.

El archivo XML no existe El archivo XML no existe El archivo XML no existe

Partimos después hacia Venecia y allí dormimos en la estación del tren con otras 30 personas en igualdad de condiciones, SOBREVIVIENDO… arrullados por los gritos de un loco italiano que discutía con la policía, quien egoistamente lo hizo retirar, dejándonos sin diversión; PASAMOS UN DÍA EN VENECIA; CHUPAMOS EL MEJOR HELAO DE NUESTRAS VIDAS; MONTAMOS EN BARCO Y CAMINAMOS, CAMINAMOS, CAMINAMOS… ya en la tarde vimos las góndolas con sus famosos cantantes, ¡a quienes aplaudimos desde el muelle lo más duro que pudimos!.

El mismo día en la noche salimos en tren con destino a Viena, viajando con una pareja de griegos quienes tenían un gusto muy exótico, las telenovelas mexicanas, especialmente La Usurpadora y Thalia. Con ellos comimos y dormimos pasando un gran momento.

El archivo XML no existe El archivo XML no existe
A las 8 de la mañana llegamos a Viena y por acá vamos, sobreviviendo pero hay lugar en donde dormir.
  • Preocupante la dormida , pero veo que se alimentan bien,todavia estan gorditos, feliz resto de viaje

  • !!!!!!!!!!!!!quiero llorar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • querido juan , como me alegra tus aventuras y como eres de super berracooooooooooo

  • diana

    jajajaja super rico no dejan de ser los mismos, eso me encanta enredando gente con las bobadas en europa.