Carta Constitutiva Clan IV Tibayes
26 septiembre, 2010

La carta constitutiva del CLAN IV TIBAYES fue redactada en el año 2009 por los integrantes del mismo con el objetivo de mantener la integridad dentro de  la comunidad de rovers, es la expresión de la voluntad democrática de todos los integrantes y es nuestra guía inspiradora al momento de tomar decisiones.

No pretende tener un articulado, ni ser un decálogo de normas, castigos o prohibiciones, pues su misión es remitir la convivencia del Rover y del Clan a la Ley Scout.

Nuestra Carta Constitutiva es respetuosa de los estamentos de la Asociación Scouts de Colombia y esta inspirada en la promesa y la Ley Scout.

Carta Constitutiva Clan IV Tibayes

  • pablo

    Es sin duda un real acierto que la carta constitutiva no sea un articulado ni una carta de castigos o comportamientos y normas como tal. La carta constitutiva nos debe unir en lo que podríamos llamar los principios que nos congrega a la constitución de el clan (como bien su nombre lo indica) dando la capacidad de autorregulación y guiando el desarrollo de las actuaciones futuras de este, creando un marco para la consolidación de nuestra unida (en lo que jurídicamente se podría considerar como una actuación en clave de principios).