Manada
Tachiguíes
Visita a la Planta de Tratamiento de Gallinazo
11 junio, 2010

El pasado 27 de marzo de 2010, la Manada IV Tachiguies realizó una salida a la planta de tratamiento de Aguas de Manizales ubicada en la vereda Gallinazo en el municipio de Manizales, a esta salida asistieron 18 Lobatos, 2 Dirigentes, 1 Rover en servicio y 1 Padre de Familia acompañándonos.

La actividad comenzó en el Colegio Mayor de Nuestra Señora, sede del grupo, y nos desplazamos hacia la vereda Gallinazo y comenzamos el camino hacia el río, lugar en el cual se realizaría un descanso.

Después se realizó el almuerzo en medio de la naturaleza, para prepararnos para ir a la planta de tratamiento, sitio en el cual nos enseñaron como se realizaba la purificación del agua, la tecnología que utilizaban para saber del estado de los tanques entre otras, además nos mostraron los tanques de agua termal que están localizados en la misma planta de tratamiento.

Nos fuimos de la planta muy contenta, hicimos muchas preguntas y dudas generadas en los Lobatos, Lobeznas, Rover, Dirigentes y el Padre de Familia.