Asamblea de Padres 2016
26 enero, 2016

[mudthumb:picasa,grupoivpirsas@gmail.com,5904787765930450673,32]

[mudslide:picasa,0,grupoivpirsas@gmail.com,5904787765930450673,32,650,center]

Los Scouts de Colombia constituimos un movimiento de Educación para el desarrollo humano, complementando la labor de la familia y la escuela…

La misión del Movimiento Scout es contribuir a la educación de los jóvenes a través de un sistema de valores basados en la promesa y Ley Scouts, donde las personas puedan desarrollarse como individuos y así, ayudar significativamente a construir una sociedad mejor en forma dinámica y creativa.

El proceso que desarrollamos con sus hijos no sería posible si ustedes, Padres de Familia, y nosotros, Adultos Voluntarios del Movimiento Scout, no tuviéramos una comunicación permanente y constructiva. Por ello los invitamos a nuestra Asamblea Anual de Grupo, recordándoles que su presencia es de vital importancia para el desarrollo de las actividades del presente año.

SITIO: COLEGIO MAYOR DE NUESTRA SEÑORA.

DÍA Y HORA: Viernes 29 de Enero, 06:30 p.m. a 8:00 p.m.

  • Los temas propuestos para tratar son:

    • Informes de Secciones.

    • Informe de Comité de Grupo y Tesorería.

    • Plan de Grupo 2010.

    • Cuota anual al Grupo.

    • Elección delegados a la Asamblea Regional.

Les recordamos que la cuota de inscripción anual para este año es de $60.000, que incluye la inscripción a la Asociación Scouts de Colombia y a la Región Caldas. Este monto tiene los descuentos que ofrece la Asociación y la Región HASTA EL 31 DE ENERO, fecha en la cual la cuota asciende. La Tesorera del Grupo estará presta a recibir el dinero de la inscripción en la Asamblea de Padres de Familia y durante la semana.

Son muchas las expectativas que tenemos para éste año, por ello para nuestro Grupo es importante que ustedes, Padres de Familia, nos colaboren diligenciando el formato que se encuentra en la parte inferior y lo traigan el día de la reunión, donde sabremos que su(s) hijo(s), y ustedes continuarán siendo parte de nuestro Grupo, nuestra Empresa, nuestra FAMILIA SCOUT.

Si no les es posible asistir, nos envían una carta para la Asamblea, donde se excusen y manifiesten su intención de continuar apoyando a su hijo en el Grupo Scout y donde deleguen el voto en algún dirigente del Grupo u otro miembro de la Asamblea.

Atentamente,

CONSEJO DE GRUPO

SIEMPRE LISTOS PARA SERVIR

IMPORTANTE:

Descargue la invitación a la Asamblea aquí: Citacion Asamblea 2016

Descargue el formato de delegación de voto aquí: Poder Delegatorio Asamblea 2016