Jota/Joti 2010
11 octubre, 2010

El Próximo fin de semana 16 y 17 de Octubre se llevará a cabo a nivel mundial el 53° Jamboree en el Aire (JOTA) y el 14° Jamboree en el Internet (JOTI).

El Grupo Scout IV Pirsas participará del Evento Scout más grande del mundo. El JOTA/JOTI reúne en torno al computador y a las hondas de Radio a más de quinientos mil Scouts de todas partes del Mundo, y es una oportunidad para estrechar los lazos de hermandad de nuestro Movimiento, conocer personas de todas las culturas, creencias e idiomas y compartir con ellos ideas y propuestas sobre la experiencia del Movimiento Scout a nivel mundial.

Con esa finalidad estaremos todos, Sábado y Domingo en el Colseñora. La idea es que quien pueda lleve su computador portátil para que participe del JOTI con su Patrulla o Equipo, igualmente van a estar dispuestas las herramientas para participar del JOTA, con Radio-Teléfonos, así que a practicar idiomas.

Quien desee puede pasar la noche en el colegio, pero debe hacerse responsable de su alimentación. Si así lo desea por favor déjenos un comentario para estar al tanto y tener un control ya que el cupo es limitado.

Scouts de otros Grupos de la Región también están invitados a participar de esta actividad y ya varios confirmaron su participación.

Imagen Oficial del 53° Jamboree on the Air y del 14 Jamboree on the Internet