Tropa
Turzagas
La ultima Formación del año
21 enero, 2016

[mudthumb:picasa,grupoivpirsas@gmail.com,6230243022934437121,1]

Felicidad, eso es lo que se siente en una reunión Scout, mas aun cuando esta sirve para cerrar un magnifico año en el que nuestra Tropa recobro la fuerza que venia un poco perdida. Debido a las fechas navideñas se escogió el 12 de diciembre como la fecha para la última reunión del año, y en la cual la tropa se reunió en el bosque para realizar diferentes actividades.

Comenzamos el día con la investidura de Isabela Riascos, Daniel Beltran, Juan Felipe Ravagli y las hermanas Isabela y Valeria Jaramillo, como siempre una ceremonia sencilla pero llena de significado, pues es a través de ella que un chico se hace verdaderamente Scout, también trabajamos por patrullas en progresión y especialidades.

[mudslide:picasa,0,grupoivpirsas@gmail.com,6230243022934437121,26,650,center]

Nuestras patrullas tuvieron también un espacio para realizar sus «Totemizaciones», ceremonia en la cual cada Scout escoge su nombre místico, con el cual sus hermanos Scouts lo reconocerán. Hacia el medio día como recompensa al trabajo de todo el año los chicos recibieron sus insignias de progresión, fue un momento de gran orgullo para ellos.

La tarde termino con el desempate entre las Patrullas Panteras y Tigres por el tan anhelado Banderín de Honor, quienes durante los últimos 3 meses se habían batido cabeza a cabeza en cada una de las actividades de Tropa, gratificantemente esté tuvo como resultado la entrega del mismo a las dos Patrullas,

La nota agridulce de la jornada la dio nuestro Guía de Linces Juan José Zuluaga al notificarnos que debido a su mudanza a Brasil no nos podía seguir acompañando, como Tropa le deseamos buen viento y buen remar y esperamos un pronto reencuentro.

[mudslide:picasa,0,grupoivpirsas@gmail.com,6230243022934437121]