“Sorry”
24 julio, 2013

Por: Laura Jiménez


Mi viaje empezó el sábado, cuando llegué a New York. Sólo hasta el lunes puse a prueba mis habilidades y tomé el metro que me llevaba hasta Times Square en donde empecé a caminar sola por las calles recordando lo impresionante que era esta ciudad.

Luego de un largo día en Manhattan, pude tener Internet y vi que Santiago, Sebastián y Laura también estaban en Times Square, después de decirles en donde estaba yo, me quedé sin comunicación y no pude saber nada de ellos, pero por intuición, conexidad Pirsa o lo que sea llegue a la puerta de donde estaba y ahí me estaban esperando. Ahí después de un emocionante saludo, salimos caminando (muy a mi pesar) para el Barrio Chino, luego estuvimos en la Pequeña Italia y luego al Brooklyn Bridge, caminamos y caminamos hasta que llegamos a un parque que parece de otra ciudad, muy tranquilo, callado y con gente en el pasto viendo películas en pantalla gigante. Fue hora de despedirnos con el compromiso de llegar el día siguiente a la Grand Central Station para otro día de este verano en NY.

Ya era martes, nos encontramos Laura y yo en la mañana y empezamos a caminar, pasando por tiendas de joyas, tacones y maquillaje hasta un parque plagado de ardillas, Laura L. creyó que estaba lidiando con perros callejeros y empezó a llamar a una de ellas para verla de cerca, cuando menos pensamos, la ardilla le saltó encima para tratar de montársele, después del grito que podrán imaginar, volteamos para irnos y teníamos otras 3 ardillas detrás. Salimos del parque y nos fuimos para el Central Park en donde nos encontramos con Sebastián y con Santiago, hicimos un Picnic, con mantel de cuadritos, pie de manzana y otras cosas ricas, jugamos ultímate y pasamos una tarde muy feliz.

Por ultimo, llegamos a una estación de metro a comprar tiquetes de bus para irnos mañana temprano a Washington. Entonces, esperamos volver para contarles todas las buenas historias.

Un abrazo para todos.