Comunidad
Yndipiati
Decisiones Congreso de Comunidad
30 abril, 2011

Buenas tardes queridos Yndipiatis, en la mañana de hoy llevamos a cabo nuestro congreso de comunidad, durante el cual se tomaron las siguientes decisiones:

1. Nombre de Equipo: Tal como se habia propuesto la discucion de los nombres se limito a propuestas mitologicas de diferentes culturas escogiendo el nombre «Jaguares» por su importancia en la culura Pirsa.

Las propuestas se votaron así :

  • Jaguares: 6
  • Odin: 0
  • Aquiles: 0

2. Ciclo de programa: Después del diagnostico de la unidad hecho por Caminantes y Dirigentes, y de concluir que se debía reforzar el conocimiento sobre los aspectos básicos del Escultismo se decidió que el siguiente ciclo de programa se llamara  «Brownsea Island» el cual se desarrollara en el mes de Mayo durante 4 Reuniones de la siguiente manera:

1. Historia Básica: Sábado 7 de Mayo de 3 a 6 de la tarde. Se propone una integración con otra Comunidad para esta actividad, la cual sera invitada por el Comisionado de Caminantes.
3. Orientación y Mapas: 21 de mayo salida.
4. Técnica: 28 de Mayo acantonamiento de Sábado a Domingo.

Propuestas de actividades regionales de Caminantes:

  • Olimpia Park: Día de integración con las Comunidades de Caldas, con el marco simbólico del primer Jamboree Scout Mundial.
  • Eco Aventura: Carrera de aventura.

3. Lider de Equipo: Se propusieron los nombres y se voto por el líder de equipo, eligiendo para este cargo a Sergio Armando Moreno.

La votación quedo así:

  • Sergio Armando Moreno: 4
  • Daniel Loaiza: 1
  • Federico Guerrero :1

4. Actividad con la Región Risaralda: La Región Risaralda nos hizo una invitacion para participar en un encuentro de Caminantes el próximo 13, 14, 15 de Mayo en cercanías del Municipio de Quinchia, es una excelente oportunidad de compartir con otros hermanos Caminantes y de conocer el territorio donde se asentaron los Pirsas ademas de su cerro sagrado. El costo de esta actividad es de $40.000 aproximadamente. la idea es que por este mismo medio confirmemos asistencia antes del próximo lunes.

Un Abrazo a todos.

[mudslide:picasa,0,tiguala5,5475322336198330849,41,320,center]